Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2005, 22:05   #1
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
Si sigo asi, la mejor opción es...

tirarse por la azotea y san sacabo.
hola muy buenas, despues de casi dos dias girando y girando el motor sat3 de un lado para otro, me da la sensación de que no pillare un satelite en la vida, os cuento.
me he leido todos los manuales habidos y por haber para realizar una orientación perfecta, bueno pues soy demasiado torpe, si si decirmelo demasiado torpe.

sobre el mastil , acoplo los herrajes del motor, todo ello bien alineado, posteriormente coloco mi parabolica sobre el brazo del motor y finalmente pongo el LNB a las seis de la tarde, bien todo esto lo alineo mirando la parabolica de frente y de culo para comprobar que todos los cuerpos guardan una alineacíón que se me antoja que nunca sera perfecta.

bien pues según miro la parabolica la giro a un punto en el cual estimo que esta el sur,, es decir si yo miro la parabola y esta orientada al ASTRA (antes de poner el motor) ahora sabe dios, bueno pues la desplazo un poco a mi izquierda según miro la parabolica de frente, y auna distancia ya os digo que a ojo, amarro todo.

bueno pues realizo todas las conexiones motor .deco motor . lnb y me bajo a casita, digo joder k fácil,,, llego para abajo FIRM JUNGLE 6072 perso-settings-orientación de antena, y ahi me salen las diferentes configuraciones de los satelites, me desplazo al que según yo aprecio puede valer al estar proximo a (mi supuesto sur) EUTELSAT 3 veo que de las tres barritas nada de nada ni una con porcentaje ,, me dispongo a meterme en configuración y luego a jugar con los números, que si el 1 al este, que si el 4 al este paso a paso, que si el 3 al oeste, y asi, bueno y despues de leer el manual cien mil veces, y tal nada de nada no pillo ni una decima de señal, ALUBION DE PREGUNTAS:

lO DEL SUR REAL DEBE SER EXACTO?
SI COLOCO TODO EL CUERPO ALINEADO COMO ESTABA LA PARABOLA ANTES DEL MOTOR, SE SUPONE QUE ESTARIA ORIENTADO A ASTRA, ME PUEDE SERVIR COMO REFERENCIA PARA DE AHI BUSCAR LOS DEMAS?
CLARO SI ME SIRVIERA COMO REFERENCIA ESTARIA MAL EL MOTOR PQ MARCARIA POSICION 0 EN SUS GRADOS Y SIN EMBARGO ESTARIA A 19.2.
OTRA COSA EN EL FIRM JUNGLE, QUE CONMUTACIÓN HE DE SELECCIONAR PARA EL MOTOR DISPONIENDO DE UNA ANTENA Y DICHO MOTOR, ES K DICE QUE SI TENGO VARIAS ANTENAS DEBO DE SELECCIONAR LA OPCION MOTOR, PERO CREO QUE CUANDO DICE VARIAS ANTENAS SE REFIERE A DISTINTOS SATELITES CONFIGURADOS NO?
INFLUYE LA ALTURA A LA QUE HE AMARRADO LA PARABOLICA AL BRAZO DEL MOTOR?
LA LATITUD DEL MOTOR ESTA BIEN PUESTA SEGUN TABLAS Y LA ELEVACIÓN DE LA ANTENA TB
SOY DE PINTO .(MADRID) ELEVACIÓN ANTENA 23.74
LATITUD EN EL MOTOR 40.14
ME FALTAN MAS DATOS?

ke puedo hacer, sigo perdido en un oasis moviendo la antena de un lado para otro a ver donde pillo algo de señal?
de que puede ser?


ayudarme por favor.

gracias
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE