Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2005, 11:48   #5
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
gracias

gracias a todos por vuestra ayuda
para tururu
disculpa por mis mayusculas, en ningún momento lo interpretes como que grito.


El sur Real? joderrrrrrrrrrrr he leido cien mil veces las chinchetas y no me aclaro, en que ser diferencia el sur real del sur ,,

cuando dices que la parabola ahora esta inclinada a que te refieres? pq si yo le he metido al motor k me indican las instrucciones y a la parabola tb, entonces deberia dejarlo asi no? lo de estar mas inclinada o no es producto de los datos que le he metido

con respecto al SAT FINDER si si que lo tengo, me subo arriba y el cable que baja para el deco se lo pongo a la toma rec,, y empieza a pitar como un poseso, le meto la entrada del LNB y sigue igual con la ruedecita al maximo , pita un monton, a medida que bajo la ruedecita deja de pitar, y desde ahi me mueva al lado que me mueva si yo no subo la ruedecita no pita, y si lo subo aunque la antena este tirada en el suelo pita un huevo,,, PRUEBA EVIDENTE DE QUE NO SE MANEJARLO.

Otra cosa, sabia que no podia ser, resulta que desde el deco le digo que gire al OESTE y cuando subo arriba a ver como va, resulta que la antena no se esta moviendo, luego imagino que la comunicación DECO - ANTENA es nula.

me decido a ir pulsando al botoncito de manera manual, con una pulsación giro al oeste, dos pulsaciones rapidas giro al este, etc
bueno pues le pulso dejandolo presionado y solo gira un gradito de nada y se para, es decir no sigue hasta que yo suelte el dedo.

el motor es nuevo , recien comprado, tb he comprobado que cuando me pongo a darle al botoncito de giro el led por momentos se apaga un pelin e inmediatamente vuelve a girar, es como si se quedara sin tensión o no tuviera fuerza.. de todas formas lo raro se me hace que en el deco sale como que le han mandado la orden al motor para que gire y en realidad no gira,

alguien me puede decir si es que debo tocar algo en el deco para alimentar mejor al motor?

gracias
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir