Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2005, 10:56   #25
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por onuba2002
Ceo que ya esta bien, y que tambien hay muchos listos por aki que solo aparecen para da palos en vez de aclarar sin HUMILLAR a gente que esta simplemente preguntando por una lista de canales, no seamos tan crueles y hubiera sido suficiente aclararle que la antena la tenia orientada hacia el hipasat. si hubieran dimitido nuestros colegas que seria hoy de nosotros.

Salu2

Yo creo no ceo, eso no se que significa, que ya está bien de que la gente ni se preocupe de informarse lo más mínimo y se acoja a la famosa frase de " para que leer y buscar si siempre hay un pardillo que lo hace por mi y me da la respuesta".

Aquí estamos para ayudar a la gente que se ha preocupado un poco y eso se nota cuando pregunta.

El chaval tiene un jari de buebos y cuando se le intenta aclara sigue en sus trece, claro que esa respuesta no la has visto porque está en mi buzón de privados.

Porque, oh, poseedor de la verdad, has actuado de la misma forma que recriminas? humillando, porque no le has límitado a contestar su duda? porque no has hecho lo que predicas?

Venga hombre, a vacilar al papa luna, aquí el único listo es mi gato.

A dar lecciones de moralidad al cauce del rio





Señó que crus
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir