Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2005, 19:01   #1
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Canal Barca y Nationa Geographics

Hola a todos. Me pasan 2 cosas muy raras que me gustaría ver si habeis notado.

Desde hace unos días, cunado zapeo y paso por el canal barca, se queda cuajado el deco de forma que tengo que apagar de botón.

Por otra parte, en el National Geographics he notado que hoy cada 30 segundos exactos, se corta durante 1 segundo el audio.

Como digo, no se si me pasa a mi solo o a alguien más. Todo esto usando completo de septiembre, el resto de canales se ven y oyen perfectamente (habiendo cambiado las flores de los vecinos de portugal).

Por cierto, otra duda ... no se supone que al estar en Octubre debería de haber cambio de claves??? o es que en N2 esto va de otra manera.

Saludetes.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE