Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2005, 13:39   #11
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
[QUOTE=Ricker]Sí: buscas esa frecuencia y después mueves la parabólica ligeramente arriba y abajo, izquierda-derecha hasta conseguir la máxima señal. Por último, afinas la posición de LNB girándolo sobre sí mismo muy despacio.
La opción que yo te recomendaría es una parabólica de 80 cm con LNB universal conectada a una central amplificadora de FI y desde ésta bajar un solo cable. Para dar señal a cada usuario, sólo hay que insertar un derivador de una salida a la altura de la vivienda de cada uno. Es más sencillo y pueden conectarse si lo desean más de 8 vecinos.

Saludos.[/QUOTE]

Gracias ricker, perdona que te de la lata. Creo que la central amplificadora ya se encuentra en el atico del edificio, es una caja de televes, que van pinchados los cables que bajan de la antena comunitaria. ¿Sería pinchar en ese aparato el cable que baje del lnb, y dónde se pincha?. Si es aparato ¿Dónde pincharía también para bajar el cable desde este aparato a cada piso y como se instalan los derivadores?. No sé si hay algún manual que explique paso a paso este tema, porque yo de electronica, ni idea.
De todas formas, ¿Este tipo de instalación permite la recepción de las polaridades horizontales y verticales?, pue he ledido por algún post los problemas que hay con las instalaciones comunitarias para recibir todos los canales.

Gracias por tu ayuda.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir