Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2005, 19:31   #37
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por templanza digital
Al menos a mi el enlace ni me funciona a ver si algun compi puede decir lo mismo o lo contrario, jo que tengo la peña regular a ver si el enlace de Josma puede conectar alguien que yo no puedo, el enlace anterior si y esta bajado sin problemas pero no TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL , por favooooooooooor ayuda please

Saludos y suerte

Los subtitulos estan en descarga directa... no hace falta ningun programa

Para verlos lo mejor es usar el BSPlayer, que te los reproduce auntomaticamente poniendo el AVI y el SRT en la misma carpeta...

Tambien lo teneis en formato SVCD para ver en el DVD de sobremesa con los subtitulos integrados en el video AQUI
__________________
Saludos


Última edición por JOSMA; 14/10/2005 a las 19:37.
JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir