Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2005, 19:52   #101
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Akenaton]Me he dado cuenta de que cuando hay un estreno de una peli española, esta no sale en emule ni torrent. En cambio si que salen los estrenos de comedias americanas y todos aquellos films 100% comerciales. Yo (malpensado) creo que hay algún tipo de "acuerdo de cortesia" en el cual si no me tocas las pelis de aqui, bajate lo que quieras de allí.
Es una forma de que la gente vaya al cine a ver las pelis españolas. Si podemos ver en casa la basura comercial americana al cine iremos a ver lo que no podemos bajar, osea, cine español.
Así, la solución es esperar a que el estreno salga en DVD.

No se que opinais vosotros.

Salu2.[/QUOTE]


Podría ser una explicacion logica compañero.... pero me temo que se trata simplemente de que no hay C****** al meterse en el cine con la camara a grabar la peli , ademas como solo se estrenan en un pais hay menos copias que las americanas que se estrenan en todo el mundo... de hecho los ultimos screeners de las grandes superproducciones americanas venian de paises del Este Europeo....

De pelis Españolas solo recuerdo un par de Screeners... "El penalty mas largo...." y "Habana blues"... de calidad infima
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir