Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2005, 21:46   #124
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ciberman]Una pregunta como novato de bittorrent.
Hoy me he descargado el primer archivo completo, que es el nba 06, y me salen dos carpetas, cd1 y cd2. Dentro solo vienen archivos con extension .001, .002, etc. así 40 o 50 archivos y luego otro con extension .sfv en cada carpeta, no se si será normal o no, y de ser normal que hago, los grabo tal cual? A ver si me aclarais la duda.[/QUOTE]


Esos archivos estan troceados con el Winrar y una vez unidos te formaran el archivo definitivo una vez descomprimido con dicho programa... el que tiene extension SFV es un archivo de control para verificar que te has bajado todas las partes correctamente... hay un programa con ese mismo nombre que te hace la comprobacion...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir