Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2005, 13:20   #1
caiman01
Usuario PREMIUM
 
Avatar de caiman01
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 526
caiman01 está en el buen camino
motsat3 con luz naranja fija y no me deja mover

Buenas, tengo un problema con el motor, os cuento que ha pasado.

1º os pongo una foto de mi motor y antena (pero cuando estaba bien ;-P)



2º anoche estaba jugando, haciendo buskedas de canales en distintos sat y haciendo zapping por hispasat, cuando de repente perdi la señal. Apague encendi, etc..y nada….subi arriba a la azotea y me encontre el motor/antena girado completamente al este, con lo cual la antena estaba mirando hacia el suelo y el lnb tocando el suelo de todo lo que habia girado al este (pienso q no giro mas porq el suelo le hizo de tope)…..

Cuando vi eso me kede pasmado, nunca me habia pasado. Pensé “el deco ha mandado alguna señal mala al motor y este se ha vuelto loco y me lo ha girado completamente al este”.

Entonces decidi, intentar manualmente poner el motor en la posicion 0 mediante pulsaciones en el propio motor, la luz estaba verde, y pulsé sobre el boton una vez y mantube pulsado para q empezara a girar al oeste, perfecto, el motor comenzo a moverse hacia el oeste, pero cuando llevaba 4 o 5 segundos, es decir, cuando la empezaba a subir del suelo hacia su posicion normal, de pronto se escucha un click, se para, y se pone la luz naranja fija y no me deja seguir girandolo hacia el oeste y ya la luz naranja fija.

Si intento girarlo al este con dos pulsaciones rapidas al boton, sin problemas, empieza a girar al este, pero claro buscando el suelo y luz del motor se pone en verde. Vuelvo a pulsar hacia el oeste, y se vuelve a parar en el mismo punto y de nuevo luz naranja fija.

Intentado tambien reiniciar el motor, pulsando en el reset durante mas de 2 segundos, para ver si al reiniciarlo, me dejaba seguir girandolo, pero nada, no pasa del mismo punto.

Me fui al deco, repase todos los sat de q no tuviera creado ningun limite, fui haciendo “clear limits” en todos ellos y vueltas a probar y nada.

Por ultimo, hice incluso en el soft del deco un “reset de fabrica” y nada.

He dejado apagado el deco toda la noche y vuelta a probar esta mañana, con el mismo resultado.


¿sera problema del deco o del motor?
¿hay alguna forma de llevar el motor a la posicion 0 sin la pulsacion manual?

No se q hacer, por favor ayuda….
caiman01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE