Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2005, 23:21   #15
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por dorex2
Lo siento amigo josez pero estoy con pacomir, la calidad de audio (sobretodo) y video de A3 es muy superior a T5 (por supuestisimo) y a TVE 1 y La 2 (q creo y confirmo por audicion q ni siquiera emiten en estereo, como pasa con T5). Incluso tb observo q su calidad es superor a Cpuff. El resto (autonomicas y digitales solo tb tienen muy buena calidad. El estereo de A3 es de una limpieza cristalina, con una separacion de canales excelente. Lo mejor, pese a q no comulgo con dicha cadena.

Aun y con todo, todas las cadenas ganan en calidad.

PD.: josez estoy esperando una respuesta a las puntualizaciones q te hice en cuanto a nuestro proyecto en comun. Acuerdate de mi amigo.

Saludos.
no es toy de acuerdo en que antena3 es superior a las otras, ademas influyen muchos factores, como son estado de la antena, estado del cableado, el receptor, este es muy importante, yo tenia uno comprado en el mago merlyn por 69€ y lo devolví porque pixelaba cada minuto, ahora tengo el Nokia y es impresionante, tambien influye el programa, como los telediarios, emisiones e directo desde los estudios, etc. yo en mi zona a veces recibo mejor telecinco que antena3, de todas formas estan todas casi al 99%, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir