Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2005, 15:21   #19
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
[QUOTE=Tururu]


No recuerdo quien dijo eso seguro que monto muchas antenas.?

Si "ver" todos los satelites lo entiendes por tener de 20ºE a 0 y de 0º a 30ºOeste (W) pues vale.

Son solo 50º de la orbita de Clark.



PD: Desde Madrid se puede ver 114º de la orbita de Clark (y no son todos). [/QUOTE]

si no recuerdas quien dijo eso yo te lo digo, pero lo mismo si lees la chincheta [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334054[/url] de kr5323 ( que por cierto no se si monto o habra montado muchas antenas, si tienes interes en saberlo le puedes preguntar), pero verias que[B] MUY ACERTADAMENTE[/B] dice: [COLOR=Blue][QUOTE=kr5323]
- Pillado un satélite ... todos pillados, siempre que el mástil lo tengamos perfectamente nivelado tal y como ya indicamos. Comprobemos la correcta recepción del resto de satélites y habremos acabado.
[/QUOTE]
.[/COLOR]
ciertamente no entiendo ver/pillar todos los satelites con pillar de 19ºe a 30ºw, pero en mas de un manual o mini manualillo de los que hay por aqui y por ahi se indican estos como mas conocidos y ha sido mi intencion, quizas se me ha colado un ""los"" que ya he rectificado y ahora quedaria asi , a ver si le encuentras otro sentido: [COLOR=Blue]si la hemos dejado perfecta habra que comprobar satelites algo mas alejados tipo astra19ºe-hispasat30ºo[/COLOR]. no obstante no me negaras que teoricamente si pillamos un sat a 5ºW y el astra y el hispasat, repito teoricamente estarian pillados los demas de la orbita de clark ¿o no?.
actualmente pillo desde 45ºE a 45ºO debido a un fallo en la construccion del soporte como ya he comentado en otro post, que me quede corto y la parabola choca con la pared de la terraza, ya que le he puesto un soporte vertical y me han faltado tan solo 5 cm.
__________________
ZBISS
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir