Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2005, 12:18   #18
MANOLET
Usuario Registrado
 
Avatar de MANOLET
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 39
MANOLET está en el buen camino
hola de nuevo amigos, no he desaparecido como dice niko con sus miles de post.
solo decirte que yo solo pretendia que a una persona que pregunta , una de dos o se le contesta o no, pero tu con tal de subir tu nivel de pos te dedicas a criticar al personal.
solo decirte que yo con mis 23 post , algunas veces pedi ayuda y hubo gente que me ladio y otras la ofreci yo sin descalificar a nadie. dicho esto aparte de ayudar con muy pocos post en la sombra estoy seguro que he ayudado a mucha mas gente que muchos que tienen miles de post (ojo no meto a todos en el mismo saco) pero si a muchos como tu.
solo te dejo un manual que ayudo a mucha gente que no tenia manera de meter mano a unos decos thomsom nuevos que salieron y yo y otros como yo que tenemos pocos pos y muchas horas en la trastienda muchas repito y sin querer nada a cambio solo ayudar a la gente aky en lo k humanamente podamos. te pongo solo parte , si lo quieres esta en la seccion de thomsom , que lo mismo hasta tu te beneficiaste de el.

MANUAL DE EXTRACCIÓN DE BK PARA LOS THOMSON DSI30 NUEVOS.

Materiales:

- Un soldador tipo lápiz de baja potencia( 20 ó 30W)
- Estaño.
- Un JTAG sencillo ( el de resistencias ).


PROCEDIMIENTO:

Abrir el deco quitando los cinco tornillos de la carcasa exterior, seguidamente hay que retirar todos los demas tornillos interiores(placa) y de euroconector, RCA, y la tuerca del conector F.

A fin de cuentas, hay que quedarse con la placa en la mano, fuera “chapa”.

A continuación os voy a poner el esquema hecho por mí a mano de la situación de los puntos en la placa así como su conexionado con el JTAG simple.

El JTAG no requiere alimentación ni tampoco se han de cortar pistas

Gracias a todo el foro por la colaboración que ha habido en general.

Gracias tambien a Renas y Manolet por las horillas esas que nos hemos dado con los cacharrejos estos, siempre intentando hacer más agradable los ratos libress
__________________
[B][COLOR="Blue"][SIZE="4"]m-visión fcis e+ 7000 - ksc-570 - dsi22 - pctvsat ss2 - motsat2 - ph-175b/16 [/SIZE][/COLOR][/B]

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][SIZE="5"]El poder no lo tengo yo, lo tenia Mazinger z[/SIZE][/COLOR][/FONT]
MANOLET está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir