Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2005, 16:27   #25
MANOLET
Usuario Registrado
 
Avatar de MANOLET
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 39
MANOLET está en el buen camino
Smile

hola , soy yo de nuevo niko no me van los malos royos y si se lee esto desde el principio cualquiera que lo haga vera que yo no me meti con nadie pues no es mi forma de actuar solo dije que no estaba de acuerdo en que se juzgase a la gente por su nº de post y solo eso (me senti aludido) espero que lo entiendas y como siempre sale otro k si novatos k si tal y tal pascual , yo no quisiera y no me gustaria que este hilo siguiese por el mismo camino que lleva k no va a ningun lado , estareis de acuerdo con migo.por lo que por mi parte no va a continuar ,aky cada cual sabe para si mismo si esta o no ayudando y no deberiamos de enredarlo mas.
asi que si os parece bien cerrojazo y paz .

pd:esos putos thomsom os aseguro que nos costaron sudor y lagrimas detriparlos pero con paciencia y ganas se consiguio y eso es lo que hay que tener en estos lares paciencia y dejar que unos y otros cada uno en su parcela vallan sembrando sus semillas para luego al final salga el fruto.
y prometo postear un poco mas de lo habitual aunk soy perrillo en este aspecto lo reconozco me gusta mas leeros a todos:un saludete de manolete
__________________
[B][COLOR="Blue"][SIZE="4"]m-visión fcis e+ 7000 - ksc-570 - dsi22 - pctvsat ss2 - motsat2 - ph-175b/16 [/SIZE][/COLOR][/B]

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][SIZE="5"]El poder no lo tengo yo, lo tenia Mazinger z[/SIZE][/COLOR][/FONT]
MANOLET está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir