Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2005, 16:45   #3
pakojone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 17
pakojone está en el buen camino
muchas gracias por contestar ahi tienes razon el palo es fino pr nose de k material es k pesa 1huevo y por eso lo he puesto, el otro mas gordo se doblaba 1poco en la parte de arriba, el palo pesa mas que la antena con el motor asi k imaginate... tengo 1nivel y puedo asegurar que esta perfectamente nivelada por todos lados, le he puesto tb unos vientos x si se mueve con el aire.. weno es un mot sat 3 y tengo un mirage 4100, perdonad pr se me olvido ponerlo.. yo al motoro le puse la latitud de la tabla 1 correspondiente a sevilla 37.23 , lo puse mas o menos xq es imposible ponerlo exacto, en cuanto a la elevacion deje la del astra k segun me dijeron es asi, pr veo que no entonces lo que tendria que hacer es tocar la elevacion ( 24.10) y mover el conjunto antena motor hasta coger por el ejemplo el astra y a partir de ahi buscar mas satelites y ir dejandolo que mas o menos coja todos los satelites no??

ahh y el lnb si es de televes... es weno o malo? la antena es de 1 metro y no tiene lo de las escalas.. o yo no las veo

Última edición por pakojone; 01/11/2005 a las 16:49.
pakojone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir