Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2005, 21:44   #1
bahiafm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2003
Mensajes: 20
bahiafm está en el buen camino
Desesperado con motsat 3 ayuda!!!!

Hola a todos:

Me he dedicido a comprarme el MOT SAT 3,ya lo tengo instalado pero ahora viene lo q seguramente a todo el mundo le pasa,necsito ayuda para q el motor me funcione correctamente.

Estas son mis dudas:

1-Segun el manual dice q busque la latitud geografica de mi localidad y fije la tuerca con el valor.

2- Pero es q tb me pone la elevacion,entonces si pongo la elevacion con respecto a mi localidad,la latitud no corresponde.

3- Situo la antena a nivel del mastil y la pongo a 0º,al motor se le enciende su luz verde y gira a veces demasiado lento,he comprobado q mi deco (un philips dsx6071)tenga menos de 350mA de salida para alimentar bien el motor,comprobado y tiene 300mA.

4- Cuando hago la orientacion,solo pillo astra,hispasat y nilesat,eso hablo manualmente,cuando la muevo con el motor no pillo absolutamente nada y a veces se me queda pillado.Mi antena es de 80cm.

5- Por favor os rogaria si me pudiese agregar alguien al msn y ayudarme,se lo agradeceria ya q llevo todo el dia intentando poner en marcha esto y al final no he solucionado nada.Comentar tb que tengo El Philips DSX 6071 con Firm HDL 4.51 el cual viene para configurar el motor pero no vienen datos,alguien sabe como memorizar los satelites o algo?

Si alguien me pudiese ayudar q me agregue a su msn:bahiafm@hotmail.com

Muxas gracias de verdad y espero vuestra respuesta.
bahiafm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE