Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2005, 14:18   #1238
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mai, Jan, bien, no se, como no os decidís a poner ninguno, yo sigo con los míos.

No recuerdo cómo era este, así que lo he “adaptado” un poco, para que resulte más "ameno". Jejeje.

En este caso, se trata de una compra en una vinatería. Me madre me mandó a la vinatería a comprar vino de tonel. Llegué a la bodega y resulta que a al bodeguero solo le quedaban 8 litros de vino en el tanque. Se los compré, y como yo no llevaba ninguna garrafa, me los puso en una garrafa de 8 litros (que por supuesto me cobró).
De camino a casa, me encontré con mi tía, tras saludarla, me dijo que iba a la vinatería a comprar vino. Yo le dije que no hacía falta que fuera, pues al vinatero no le quedaba vino, que el camión cisterna vendría a la mañana siguiente a llenar los barriles. Ella, más previsora que yo, llevaba una garrafa de 5 litros y otra de 3 litros, ambas vacías, claro. Dado que a la mañana siguiente ya habría vino, y ya que tanto mi padre como mi tío con 4 litros de vino tenían bastante para aquel día, decidimos partir mis 8 litros, 4 litros para mi y 4 litros para mi tía. Lo hicimos allí mismo, en la calle, transvasando litros entre mi garrafa de 8 litros y sus dos garrafas vacías de 5 y 3 litros, yo me fui a casa con 4 litros exactos en mi garrafa de ocho y mi tía con 4 litros exactos en su garrafa de 5 litros y su garrafa de 3 vacía. Por supuesto que había 4 y 4 litros exactos, nada de hacerlo “a ojo”, (menuda es mi tía).
¿Cómo lo hicimos?

Enga, suerte y a “pensar”.

Salu2 a todos los “pensantes”.
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir