Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2005, 19:10   #4
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Te pongo como orientar la parabolica, tal y como yo lo empeze a hacer.

1- Lo primero, busca en en alguna pagina de internet de las que te dan los datos, el azimut, la elevacion y la polarizacion, seleccinando la localidad donde estas y el satelite al que quieres localizar.

2- Con una brujula busca el azimut, y apunta con la parablica hacia alli. Inclina la parabola lo que te marque la pagina y gira el LNB segun te indica la pagina anterior. No te agobies demasiado con las decimas de grado, pero intenta ajustarlo, especialmente la inclinacion.

3- Conecta, parabolica, deco y tv. Mejor si puedes mover la parabola y ver la tv a la vez.

4- Enciende el deco, y en el menu de instalacion, comprueba que tienes el satelite seleccionado, que tienes el lnb alimentado y que no hay diseq o silo hay, tienes puesta la boca en la que has hecho la conexion.

5- Comprueba los niveles de señal. Si necesitas mejorar, mueve poco a poco, esperando siempre a que la señal se estabilice, ya que no es inmediata la respuesta.

Yo no tuve exito la primera vez, pero despues le he cogido el tranquillo, y pongo la parabolica en marcha en menos de dos minutos (tengo una portatil de camping). Tengo unas referencias visuales, y la oriento hacia ellas, despues, ajusto moviendo ligeramente y comprobando la señal de la tv.

Animo, que enseguida le coges el tranquillo.

Glendon.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir