Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2005, 20:22   #5
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por lagitana
Muchas gracias por nada benalcatre todavia recuerdo cuando ayudabamos cuando estaban las tarjetas si no quieres contestar no conteste.

la cruz no la lleva nadie

Despues de leer tu curriculum la verdad es que no eentiedo como dices " ayudabamos" en todo caso y ante la duda yo deiía " me ayudaban " porque no se ve que ayudes tu a nadie.

Es la segunda vez que pones el mismo contenido en un post [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=366089[/url] , en este no te has molestado ni en volver, mejor a ver si algún pardillo me lo da mascado y me ahorro tiempo.

No me huele nada bien y menos con el recordatorio de las tarjetas, algo no me cuadra.

Sino quieres leer allá tú, pero no exijas ayuda y menos cuando no pones nada de tú parte.

En las chinchetas está todo muy bien explicado amen de la cantidad de páginas de información del foro, es un falta de respeto por tú parte no leer dado que muchos usuarios se han dejado las pestañas en escribir magnificas explicaciones.



En fin solo me queda conjugar : yo veo, tu ? el ve, nosotros vemos, vosotros ? ellos ven


Señó que crus
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir