Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2005, 12:16   #1277
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Perfecto Moya, con los piratas, punto para ti.

El de los extraterrestres no tenía truco, simplemente supusiste datos que no estaban en el enunciado, fíjate en el encabezamiento:

"Gracias a códigos numéricos nos es posible entendernos con las criaturas de otros planetas y las ciencias han avanzado que es una barbaridad.
He aquí la confirmación de un nuevo descubrimiento......."
Se trataba, por supuesto de una comunicación extraterrestre pillada desde un satélite de la tierra, hispasat, por ejemplo, que con "flores" desencriptaron los terrícolas de zackyfiles. Jejejeje.

No os decidís a poner ninguno y a mi se me acaba el repertorio.
Me quedan unos cuantos na más, ahí va otro:

Ya es del dominio público que los viajes espaciales comerciales, son una realidad. Por ello se ha creado un complejo turístico en Venus, el cual cuenta con las condiciones ideales para la vida de los terrícolas, (incluyendo Internet de 100 megas, para conectarse a zackyfiles). Como están de promoción, a cada persona de las primeras 100 que lleguen, le darán 20.000 euros por cada semana (7 días en Venus) que se queden allí y 1 millón de euros si se quedan 1 año en Venus.
¿Qué opción sale más rentable? (euros/día cuando vuelvas).

Salu2.
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir