Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2005, 14:38   #1
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
Problema Montaje Parabolica 1'20 m

Hola a todos.

Tengo un motor motsat 3 y durante 3 meses estaba con una paellera de 80cm funcionando todo más o menos correcto.

El otro día me dieron una parabolica de 1,20 m de alguien que no la usaba, pero estaba sin montar y no traía instrucciones de cómo se realizaba.

El caso es que poco a poco la fui montando con al go de logica, pero hay algo que no debo hacer bien, porque una vez instalada en el mastil del motsat3 y dandole toda la inclinacion maxima (tampoco me indica que gradi de inclinacion le voy dando) la paellera me que mirando muy abajo, con lo cual no capto nada.

Me han comentado que puede ser que el anclaje de la parabolica al mastil del motsat3 lo hubiera puesto al reves, pero es que el anclaje tiene una muesca metalica que solo me permite colocarla en esa posición.

Si alguien quisiera ayudarme, le podria mandar una fotos de la parabolica y del anclaje que hice para ver que estoy haciendo mal. Os lo agradecería un monton.
Os la mandaria bien a una direccion de correo o por messenger. Es que en el foro no se poner imágenes.

Un saludo
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE