Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2005, 20:09   #5
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Xpilarin
al convertir el avi a vcd te crea 2 archivos porque el avi tiene mas megas de lo normal.
a mi me paso con la peli de torrente 3, yo la grabe al final en dvd de video, y no perdido nada de calidad. Con el nero si que puedes poner las 2 juntas, como vcd lo que pasa que a lo mejor hay un corte en la peli, y necesitas un cd mas grande 700mb.
que me corrija alguien si esto no es asi.

XEmili
si tu dvd de sobremesa lee divx con un cd normal lo puedes grabar
si no pues lo puedes grabar como dvdvideo, si no tienes grabadora de dvd en el pc, pues entonces si que la tienes que convertir a mpg

un saludo
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir