Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2005, 00:50   #1
ThanFort
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 31
ThanFort está en el buen camino
Duda sobre MOTSAT3,Diseqc y mezclador.

Saludos

Tengo un deco Mvision Combo ( firm 2.41 ), con dos paellas fijas, una al Astra (de 80 ) y la otra al Hispasat ( de 60 ). Todo en un mástil junto a la antena de televisión. Bajan tres cables, uno por cada paella y el de antena terrestre. Los dos de sat van a un Diseqc ( que pone Disecq 1.4 ) y de aqui un cable hasta un mezclador de sat/tv. Desde aqui un solo cable al interior del domicilio.
Con esta configuración recibo TDT perfectamente y los canales SAT con muy buena señal y calidad.
He adquirido un MOT_SAt 3, que quiero colocarlo en la antena del Astra para asi acceder a mayor programación y FEEDS sobretodo.
Me interesaria dejar la paella del Hispasat fija ( por si las moscas ).
Al marjen de la instalación del motor, que ya me leeré detenidamente el manual...lo que quiero hacer...puede hacerse?
Me han comentado que deberia instalar un switch 0/12V. y que en principio no habria problemas, pero la persona que me lo ha comentado desconoce la configuración que tengo ( no se me ocurrió decirle lo del del mezclador )...interpreto que debia pensar que tenia salidas de TV y SAT independientes en casa, es decir, dos cables, uno TV y otro SAT.
Lo que me preocupa es el mezclador, dejará mover el motor?
A ver si alguien me saca de dudas y me orienta un poco sobre como deberia montarlo todo, a ser posible sin tocar mucho ( subir a mi tejao es de locos ).

Gracias.
ThanFort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE