Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2005, 22:57   #10
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo.


Seti72, abusando (un poco más) de tu paciencia, planteo un par de dudas:

- Tengo una Funcard v1.1 con el ATMEL AT90S8515 y una EEPROM externa 24LC256. La pregunta es si con esta FUN puedo grabar el firm en la Revolution. Otra duda es si, aprovechando la card que ya tengo y el Atmel, puedo cambiar la EEPROM actual (de 256) por una de 1 MB (La fun de la que hablo no es una Funwafer, sino una en la que, tanto el Atmel como la EEPROM Externa van pinchados en sus zócalos y puedo sacarlos sin problemas).

- La segunda pregunta es si con los programadores que tengo (un Apollo y un Apollo III), podría grabar (en el caso de que optara por comprármela) una Fun6 (Funwafer, según he visto en la "tienda de los suizos"). El Apollo III dispone de las opciones de grabar el ATMEL, la EEPROM (pinchando los chips) y un zócalo para introducir la card (Funcard). La pregunta es porque, en el caso de que no me sirvan los Apollos que tenga y deba comprarme un CAS2 o CAS3, el tema económico se dispara.

No sé si estas preguntas están bien aquí o tendría que formularlas en el foro de Funcard. Si es así, pido disculpas y, por favor, movedlo hacia allí.


- La tercera cuestión es que, sumergiéndome en las profundidades del foro, he leído varios posts "echando pestes" de la Revolution, y recomendando la Reborn. Esta pregunta sí que es (entiendo) para el maestro Seti72: ¿Qué hay de cierto en todo eso? ¿Son, más o menos, comparables? ¿Todo lo que me has explicado para la Revolution es aplicable a la Reborn? ¿Recomiendas una u otra?

Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir