Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2005, 22:58   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[quote]Ya los he visto y leído, son enfocado a modo usals y yo lo haría en disec, aunque imagino que será igual y que sólo difiere en que en modo usals en el deco no hace falta memorizarlos y en disec hace falta, y también dicen los manuales que hay que orientar hacia el satálite más próximo a tu sur, pero si yo lo que hago es orientar hacia eutelsat w3, cuando me correspondería otro, ¿lo estaría haciendo mal?, o de lo contrario, no ocurre nada.
O sea, quisiera que alguien me confirmase lo siguiente:
- El conjunto atena motor lo oriento hacia eutelsat aunque no es el que está más próximo a mi sur.
- Una vez que está bien orientado, sólo al meter en el deco las coordenadas de los distintos satélites que pudiera pillar con mi antena y memorizarlos, ¿es suficiente para poder verlos?, o ¿qué tendría que hacer para memorizar los distintos satélites basándome que ya lo tengo orientada hacia eutelsat w3?.
Gracias por todo[/quote]
si has leido los manuales entenderas que esto lo que quieres hacer no va a funcionar....
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir