Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2005, 01:32   #12
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
o la opcion diseq1.2(¿con esta ultima opcion se puede mover la parabolica?)
Es como yo lo que lo hago.


Cita:
Iniciado por frasema
Efectivamente, todos los all llevan la funcion usals pero desgraciadamente no funciona correctamente en ninguna de las versiones. Yo mismo , y como yo muchos compañeros del grupo-coma*, lo hemos probado y solo en diseq funciona. Creo que solo con el firm original funciona la funcion usals.

Saludos Cordiales

Yo, es que independientemente de que lo tenga o no, no lo uso.

Tengo varios decos y cuando les he acoplado el motor siempre lo he hecho con Diseqc 1.2, nunca con Usals.

Saludos frasema.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 18/11/2005 a las 01:35.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir