Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2005, 22:50   #1
JORDIFUU
Usuario Activo
 
Avatar de JORDIFUU
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2004
Mensajes: 50
JORDIFUU está en el buen camino
Voltaje de hispa y astra?

Buenas a todos.
Despues de intentar orientar yo una antena de astra a hispa sin ayuda y a mano, desistí tras una hora y media al ver que conseguia señal en RABO (80% cantidad, 95% calidad) pero no en todos, y nada de nada en el proveedor.
Tras dos semanas consigo que venga el antenista que me coloca la antena con su aparatito ese con una pantallita pequeña en dos minutos. El tio es un petardo pues me dijo que con una antena se podian pillar astra e hispa a la vez. Pero bueno, sigamos.
Me comenta que como la instalación es comunitaria, y ahora tenemos 2 antenas, una a cada satelite, si queremos cambiar de uno a otro lo tenemos que hacer todos, es decir, o todos a hispa, o todos a astra. Hasta ahi, con lo que yo he conseguido leer por estos lares, todo correcto. Me comenta ademas que hastra va a 14 voltios y hispa a 18.
Tras dejar las antenas orientadas, bajo a casa y... na de na. Tengo lo mismito que ya consigui yo con un puñetero satbeeper. Entonces deduzco que el tema esta el el voltaje pero como la instalación es comunitaria no creo que sea algo que yo seleccione en mi propio deco NO???? (Galaxis Mvision E+)o SI???
Arriba, en el aparatito que nos colocaron con la primera antena, un amplificador de señal y mezcaldor de digital y terrestre (creo que es eso, marca FTE) yo no veo donde seleccionar nada de voltajes.
Alguna sugerencia??
Muchas gracias de antemano.
__________________
El hombre todavía puede apagar el ordenador.
Sin embargo, tendremos que esforzarnos mucho para conservar este privilegio. :cool:
JORDIFUU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE