Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2005, 16:25   #33
jorgem777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2004
Mensajes: 55
jorgem777 está en el buen camino
[QUOTE=josezkaos]¿Os compraréis un deco sin MHP, para compraros otro con MHP en el futuro?]

No. Rotundamente no. Precisamente, yo me lo he comprado con MHP. Creo que es lo que toca. Aproveche una oferta de "La Vanguardia/Mundo Deportivo" y me compré un engel TDT6000i MHP por 129 euros. El TDT sin MHP valia 69. La verdad es que era una ganga puesto que actualmente hay muy pocos sintonizadores TDT con MHP por debajo de 300 euros. Asi que estad atentos con las ofertas de los diferentes diarios nacionales ya que es facil que hagan este tipo de ofertas de cara a navidades.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se deberian comprar sintonizadores sin MHP. Es mas, por ley deberian solo autorizarse este tipo, especialmente cuando bajen de precio. Lo que pasa es que entiendo a la gente cuando ve uno por 60 euros y el otro por mas de 300. Yo creo que en menos de un año lo normal será comprar receptores con MHP y los que no lo tengan dejaran de existir.

Otra cosa que obligaria es a que todos los sintonizadores TDT tuviesen conector HDMI, de forma que si algun dia se emite en HD bajo el estandar DVB-T (en MPEG2), los que tengan un televisor "HDready" puedan recibir en HD a través del sintonizador TDT.

De todas maneras, ahora que lo pienso, supongo que en breve la mayoria de televisores "HDready" que se *****n llevarán incorporado un receptor TDT integrado. SOny ya va en esa direccion, aunque por ahora no incorporan el MHP.

Saludos,

Jorgem
jorgem777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir