Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2005, 12:49   #5
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Haz esto para recuperar las Revolutions:

Abre el programa del CAS Studio, te vas a la pestaña Cam module, alli pinchas en MAGIC Cams, en este momento introduces la Revolutions con la pegatina azul hacia arriba con cuidado de no doblar ninguna patilla y sin forzarla y pulsas sobre MATRIX REVOLUTION CAM, te saldra el tipo de chip que tienes en la cam, pulsas en Borrar todo, te preguntara si estas seguro, pulsas SI y se pondra a borrar la cam.

Cuando termine, pulsas en Abrir Archivo, seleccionas el archivo .bin a cargar, en la pantalla te saldra Fichero cargado, pulsas en Grabar y se pondra a grabar el fichero seleccionado.

Una cuestion muy importante: el boton que pone Grabar Xilinx NO LO TOQUES, que te puedes cargar la REVOLUTIONS si grabas el fichero matrix.cas que es el Xilinx de la Matrix Reloaded.

Una vez hecho esto ya tendras grabado el firm.

Si despues de esto sigue sin funcionar, dimelo que yo te reparo las cam,s, eso si no pienso quedarme con ninguna "como recompensa", lo hago gratis para ayudar, eso si no vivo en ninguno de los lugares que has dicho, vivo un poco mas al Este, por lo que me tendrias que mandar las cam,s pero el mismo dia que me lleguen te las devuelvo arregladas si todo va bien.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir