Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2005, 22:50   #2
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
para empezar....flipas

primero lo del cleaner a tu gusto yo recomiendo pasarlo siempre lo ago y simpre me ha ido bien simplemente lo que hace es que borra y y lo deja preparado para la carga y de la otra forma graba encima o como pueda.
lo del usb supono que lo usas por que tienes portatil sin puerto de serie es una putada lo unico que puedo decirte es lo que he oido por ahi y es que suelen dar problemas si usas de sobremesa y no tiene puerto de serie puedes comprar una tarjeta pci de puertos de serie que estos si que van bien y para el portatil creo recordar que si que existen tarjetas pcmcia de puerto de serie todo es cuestion de buscarlo y cualquier cosa de estas te ira mejor que un conversor de puertos.
si se te reiniciara el pc a mitad carga bueno no creo que sea podrian pasar varias cosas pero no sabria decirte cual de ellas por que todavia no me ha pasado ni pienso provarlo podria pasar que no pasese nada osea que se quedara con el firm viejo en estos decos no se pero en las matrix cuando las cargas con fun´s asta que no tiene todo el firm metido no borra el viejo y instala el nuevo si funcionas asi estos decos puedes estar tranquilo pero si borra primero y instala conforme le entra en el reinicio puede pasar quer en un segundo intento se deje gravar aunque no se encienda enchufando diractamente el cable a la corriente que esto seria lo mas logico pero en el peor de las casos podria quedarse el deco muerto mejor que no te pase prefiero tener esta duda siempre en la cabeza

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir