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Antiguo 30/11/2005, 17:15   #1
jancreal
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jancreal está en el buen camino
Primer atranque con Wanado

Vereis hace unos dias veo en la web de Wanadoo una oferta de ADSL 256K+llamadas por 25€ al mes.

como no necesito otra conexión más rápida enseguida quiero contratar con ellos.

Llamo al 1414 y empiezo el alta y como la cosa no me convence a medida que me preguntan datos cuelgo el teléfono e intento darme de alta desde la web para que me quede constancia de lo que contrato.

Cuando vuelvo ya no está disponible el enlace para contratar ADSL 256K+llamadas nacionales.

vuelta a llamar al 1414 y empieza el proceso de alta al llegar al momento de la validación me pasan con otra chica y me dice que solo responda si / no.

Me va haciendo preguntas diciendo que está grabando la llamada y me pregunta que si quiero contratar ADSL 1MB+llamdas.

Le digo que no es eso lo que quiero contratar que es ADSL 256K+llamadas nacionales y me dice que no se puede hablar cosas distintas de un si o no y que no sabe si la validación será buena y me devuelve a la primera operadora que me atendió.

Le cuento lo sucedido y me dice que consteste SI sin preocuparme cuando me pregunten si contrato ADSL 1MB+llamdas porque es así como se llama ahora este producto porque han doblado la velocidad de la conex.

Vuelta a validar y digo que SI cuando me preguntan si quiero ADSL 1Mb+llamadas pero no obstante digo que lo que quiero contratar es ADSL 256k+LLAMADAS la operadora me dice que no sabe si esa validación la daran por buena que no se puede hablar con el cliente.


Como me quedo mosca porque ya no se que tengo contratado llamo varios dias al 1414 para concer que tengo contratado.
Pues ya os podeis figurar, cada operadora me dice una cosa, eso sí me mandan a un 902.012.220 que despues de una semana de puteo por su parte, resulta que mi teléfono no puede hablar con su Máquina.

Por estos foros me entero de un 91... con el que me puedo poner en contacto con estos... y les digo que me paralicen el alta que si esto es para contratar que va a ser cuando me de de baja por no resolverme una incidencia.

Me han dado un teléfono-fax: 902.014.980 ¿mando un fax con mis datos y DNI diciendo que quiero anular el alta? ¿Es suficiente?

Gracias y maldita la hora en que ví la pag. de wanadoo.
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Saludos ;)
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