Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2005, 19:24   #1
TVayer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 114
TVayer está en el buen camino
Adaptador USB-Bluetooth Conceptronic CBTU v1417

Tengo este adaptador USB-Bluetooth y lo uso para conectarme a la red y sincronizar mi Palm por Bluetooth, al principio de instalarlo el XP insistía en meter sus drivers pero ahora ya están los de conceptronic en su última revisión 1.4.1.7 (no querían entrar porque no están firmados digitalmente, por lo que había que obligar al XP a meterlos...).

El problema que tengo es que cuando meto el adaptador el PC lo reconoce pero cada vez que quiero crear una red Bluetooth (como una LAN pero en Bluetooth) para compartir las propiedades de la red con el Palm o sincronizarlo tengo que entrar en la configuración del Bluetooth, en modificar la configuración y dar a Aceptar (no importa modifique nada) y entonces se crea la red Bluetooth.
Esto pasa siempre que meto el adaptador e incluso si lo dejo siempre puesto después de cada reinicio de sistema hay que hacerlo.

Me gustaría podre dejar el adaptador siempre puesto detrás del PC y que estuviera siempre en ON pero por más que le doy vueltas a los settings del Bluetooth no hay manera.... Alguna sugeréncia?
TVayer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE