Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2005, 10:20   #2
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=dujshebaev]Hola,
quiero motorizar mi antena de 80 cm con doble LNB.
Vivo en Sant Joan Despi, en la periferia de Barcelona (a 6km). Resulta que llamo al sumisitrador oficial Televés, instalador oficial de no se qué no se cuantos para que le ponga un motorcito a mi cacharro que instalaron ellos hace menos de un año...
Tras dos días esperando un presupuesto que no me llega, me indica que ellos no motorizan instalaciones que ya están hechas, sólo le ponen motor a instalaciones nuevas...
Varias preguntas me vienen a la cabeza...
¿Esto por algo en especial? ¿Hay algún problema con las instalaciones ya hechas?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar instaladores que sí hagan este tipo de instalaciones?
Ya sé que lo puede hacer uno mismo, que se aprenda más y todo eso, pero tengo un pequeño problemita y es que soy torpe de kojones a la hora de coger una llave inglesa, y me veo que en lugar de una antena motorizada voy a acabar con una fuente para gorriones que se balancee...
Gracias por la ayuda.
Espero que este post no incumpla ninguna norma y esté en el apartado correcto.[/QUOTE]

yo t recomiendo q almenos lo intentes tu.
piensa q el instalador debera hechar unas cuantas horas para dejar bien nivelado el mastil, etc... y el coste sera elevado.
no hay problems con una instalacion antigua...como muxo q el factor d ruido dl lnb q tengas sea muy alto y t penalice en algun satelite.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir