Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2005, 11:30   #5
arputina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 285
arputina está en el buen camino
Hola buenos dias.Paco31 gracias por tu respuestas.Ayer por la tarde estuve probando la instalacion y con los altavoves del home cinema baja mucho la calidad de la musica.El aparato aiwa creo que tiene 3 entradas y una salida, o 2 y 2.Este es modular pero ocurre que es un poco viejo y los modulos estan unidos al amplificador a traves de ese cable ancho como el que tienen los ordenadores en el interior para enganchar a la placa base.Una cosa que se me esta ocurriendo es comprar un ampli con sus altavoces y quitar el ampli viejo, utilizando los demas componentes, pero e aqui mi pregunta?Se puede hacer una conversion de esos cables planos a rca para que puedan integrarse en el nuevo amplificador.
Espero haberme explicado.Si no es posible, que me recomendais?Un gran saludo y muchas gracias.
Bueno, voy a explicar lo que hice ayer para que se oyese:el suwoofer del home cinema, tiene tres apartados detras:
*Uno pone CD in y hay dos rcas, roja y blanca
*Otro pone entrada de los rcas del dvd y aqui vienen los cables del dvd.
*Otro pone perifericos, y aqui pongo los 5 altavoces
Bueno yo lo que hice fue desde el ampli aiwa debajo de una entrada que pone sowoofwer, rca negro,hay dos rcas rojo y blanco , y desde ahi los lleve al soowoofer del home cinema, cd in.
*Luego llevo todos los demas aparatos atraves de los euroconectores a la tv, a saber, video, dvd home cinema, satelite, y de la tv saco dos rcas al aiwa, a la entrada de rcas que pone video 1 o dos.
Ya me direis.Un gran saludo.
arputina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir