Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 13:18   #1
mikel_bcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 14
mikel_bcn está en el buen camino
Unhappy red inalámbrica teléfono

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar...
Compré un local comercial de obra nueva para abrir una inmobiliaria.
El problema, es que cuando lo compré ( hace 1 año ) no se me ocurrió preguntar ( en el año 2005 es un poco fuerte ) si tenía conexión telefónica.
Cual fue mi sorpresa que una vez comprado, y cuando empezamos a reformar el local, vimos que no tenía toma de teléfono.. nos pusimos en contacto con la promotora que lo vendió, pero lógicamente, se desentendió del tema... Hay un total de 10 locales comerciales que les pasa lo mismo. Hemos hablado con telefónica para que nos habliiten la línea, pero al parecer han de "levantar" la calle para poder pasar los cables...
En mi trabajo, es totalmente fundamental el teléfono, y estoy pagando factuas de movil astronómicas...
He mirado varias compañías de teléfono, pero ninguna me da cobertura todavía..
El tema es que necesito internet de banda ancha, y hasta ahora me conecto con la tarjeta del movil, lo que me resulta excesivamente caro y lento...

Cerca de mi local, a unos 200 metros, hay otros locales ( un bar, cafetería, etc ) y he pensado si podría disponer de una línea de teléfono desde uno de estos locales, y poder traerla hasta mi local de forma inalámbrica...
Es decir, hablar con el dueño del bar, para que abra una línea nueva de teléfono ( que la pagaría yo ) y poder "trasladar inalámbricamente " la roseta de teléfono hasta mi local, así podré disponer de una número de teléfono fijo y poder tener ADSL.

He estado mirando por internet, pero no he encontrado nada...
¿ Alguien me puede dar una opción ?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Saludos.
mikel_bcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE