Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 16:32   #1
SER++
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 7
SER++ está en el buen camino
MOT-SAT3+Paella 1m+Illusion M5

Hola!
Tengo lo anteriormente dicho, me dispongo a montar el motor, pongo el soporte sujetado al mástil con orientación sur real, pongo en el deco un satélite lo más próximo a 0 grados (concretamente 0'8 grados), pongo en el deco mis coordenadas geográficas,y pongo el motor en 0 grados. Bien, a continuación le digo al deco que vaya hacia el astra, el motor va hacia allá, no cogo señal por lo que, con ayuda de un satfinder y moviendo el conjunto antea-motor consigo tener algo de señal, entonces sujeto bien fuerte el soporte del motor al mástil y únicamente toco la elevación de la antena hasta que tengo bastante señal. En astra consigo una señal como máximo de 80 en la barrita de arriba y 100 en la de abajo, pero al mover al hotbird, justamente en el primer trasnpondedor del hotbird (aparece un cañal llamado Biznes) tengo un 20& de señal arriba y 70 en la de abajo, pero en los demás transpodedores sí me sale bastante buena señal.
Mando el motor dirección al hispasat y no me coge señal, únicamente me coge en astra y hotbird (y poca en hotbird como ya he dicho)

Se me había olvidado decir que también pongo correctamente los grados de elevación en el motor y en la antena, así como poner totalmente vertical en LNB

Me gustaría saber qué es lo que hago mal y si tiene solución.
Muchas gracias.
SER++ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE