Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2005, 22:19   #1311
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Saludos a TODOS mis viejos AMIGOS y a ANAVIC ( ¿ Ana Victoria ? ).

Un antiguo amigo me ha invitado a rememorar este hilo y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Compruebo que aún sigue vivo y eso me llena de satisfacción.

Bueno Anavic, respecto de tu último post, un comentario : ¿ Esa coma , no será un punto y el número el 78.633 ? Lo pregunto porque estamos hablando de números NATURALES ( las matriculas no llevan decimales) y por tanto, las restas o las sumas, tambien son números NATURALES, sin comas. Creo .
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir