Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2005, 23:31   #6
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Hola a todos

x pirracas77:

No se puede editar las k*ys que contienen los vectra 3.4x, al menos con un editor que sea publico y conocido. Yo comence un proyecto e hice publica una beta de un mini editor, pero como los vectra son autoupdate y salen nuevos con relativa frecuencia, parece que no es necesario; asi que lo tengo en el congelador.

Lo que si puedes es generar un Vectra con las claves actualizadas a tu gusto. Te cuento:

1 - Coges el Downloader 2.8. Descargas el fichero con las ultimas k*ys y las compruebas. Puesto que son las ultimas no necesitas modificarlas, pero puedes hacerlo, añadir nuevas o quitar lo que no te interese. Una vez que estan a tu gusto lo guardas en un fichero tipo SoftCam.k*y

2 - Coges otra aplicacion llamada DGP 1.3 (Patch Generator v.1.3), el fichero obtenido en el paso anterior y el fichero "vectra 3.4x.bin" que suele venir con el fichero "vectra 3.4x.dsp", y:

a) Vas a la zona titulada "Llaves", y pinchas en "Carge archivo SoffCam" y seleccionas el fichero del paso 1. Podras ver en la parte derecha de la pantalla las k*ys que tiene el fichero; las puedes modificar, pero no te deja ni añadir ni quitar.

b) Vas a la zona titulada "Remiendo" (j*der con las traducciones) y pinchas en "Carge Binario (.bin) archivo)". Coges "vectra 3.4x.bin" y lo abres. Se te activa el boton "Salve el Remiendo (.dsp archivo)", asi que lo pinchas y das nombre al fichero (por ejemplo añadiendo la fecha de las kesy).

3 - Ya puedes cargar el "vectra 3.4x xxxxx. dsp" generado en el deco y a rular.

Nota: me hubiera gustado hacer un manual con imagenes de todo esto, pero como en el caso del minieditor, no se si sirve para algo a alguien.

Saludos para todos
Glendon

Última edición por glendon2002; 07/12/2005 a las 23:33.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir