Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2005, 14:29   #1
scmt01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 38
scmt01 está en el buen camino
¡¡¡ LO HE CONSEGUIDO, YA LO TENGO !!!

Muy buenas, este fin de semana he puesto un motor mocteck, una antena de 90 y lnb de 0.3, me costó unpoco de trabajillo, pero voila, empecé a detectar satélites empezando por el hispasat, ya que tengo una buena referencia con una antena de un vecino y a ojo, pues eso muy muy aproximado, puse el motor en los grados que me dió al hacer el cálculo según la formula que viene en el manual del motor y ajusté fino el Hispasat de forma manual, poniendo la elevación correcta de mi latitud, pues eso, ya tenía el sur real, a partir de ahí, vinieron callendo uno tras otro, hasta el Astra, pasando por el Eutelsat-W3, después le puse manualmente las frecuencias de Feeds y todo perfecto, ahí aparecieron el Málaga-Madrid y el Barcelona-Sevilla, es más, como tengo un deko Zehnder DX3000CI, le tengo que meter una pcmcia que lleve las llaves de Viacces, pero para el Barcelona-Sevilla, no me hicieron falta, lo dieron en abierte (el feeds c+), ¿siempre es así el tema?, ¿los del plus lo dan en abierto?.
Bueno el caso que estoy muy contento con el tema y quiero dar las gracias a todos los que me han orientado en varias consultas que he hecho antes de decidirme a montar el tinglado.

UNA PREGUNTA: De la infinidad de canales que se pillan codificados, ¿hay algo para estudiar algún sistema de encriptación de los que nos salen?.

Gracias otra vez y un saludo.
scmt01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir