Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2005, 00:47   #4
comander
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 172
comander está en el buen camino
Thumbs up

X Eutelsat16ºE.
A qui lo puedes encontrar tiene q completar todo lo que falta al principio h*** y de mas ya sabes q quiero decir no se si se postear tal como lo he hecho si no es asi el Chaman q lo suprima
son 11Mb y pico pero es un buen editor.

ultraedit.com/index.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=5

X xuaxe

Primero comentarte q por q has cambiado el abatar tan chulo q era yo solo me reia de verlo.

Si lo deja cargar y ademas funciona, despues de muchas prebas tenia problemas por editaba y a simple vista todo era correcto lo cargo al deco todo bien pero no veia nada entro en aplicaciones el vectra esta pero sin ninguna plataforma, lo metia otra vez al editor y todo era correcto hasta q lo compare con el original y observe q me creaba una linea diferente al original busque otra manera de editarlo compare de nuevo y ahora si todo perfecto edite el 3.40 y el 3.41 solo el cabo y sin ningun problema claro sin AU.

Ahora si tengo un problema q si te decides a probar el editor haber si sacamos por q,

Quiero editar despues del punto y coma, por ejemplo TPS, debajo q van las aes quise editar ASE y me genera una linea en el progra y no me funciona, ahora estoy en ese punto, cuantos mas seamos mas podremos probar.

Un saludo pa to la peña...

comander está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir