Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2005, 23:55   #8
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
victorribes editando con el pc se puede ver lo mismo que editando con el mando pero si lo hacemos con el pc y lo hacemos bien podemos compartir el archivo asi con uno que edite lo cuelga y los otros solo tienen que cargar el archivo con las keys al dia ademas de familiarizarse con las tripas del vectra y comprender su funcionamiento esta seria la parte de educacional

yo personalmente creo que lo que pasa cuando editas y el deco no se traga el archivo es por que despues de editar se tendra que recalcular el checksun y editar el original del archivo para que le cuadre al deco cuando hace el test antes de instalarlo esto pasa en muchos modelos de decos y me imagino que en el illusion tambien es una buena forma de proteger el deco de fakes y achivos dañados que podrian freir el deco
ahora lo dificil de funcionar como yo digo como se calculara ese checksun? y donde se alojara el resultado del checksun para su correspondiente comparacion?
tambien podria pasar que no hiciese nada de lo que digo de momento solo son especulaciones

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir