Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2005, 19:03   #1
borneo
Usuario Activo
 
Avatar de borneo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2003
Mensajes: 231
borneo está en el buen camino
Averia Receptor/Deco Philips

Este problema mio ya lo he planteado en la seccion philips hace tiempo pero de momento no hemos sabido solucionarlo, a ver si por esta seccion anda algun mago suelto de la electronica y me ayuda a reparar este cacharro.
El problema es el siguiente:
Tengo un deco philips de los antiguos 175A y todo iba bien hasta que la imagen saltaba (no se si se dice asi) y no tenia señal de antena (punto rojo, si si, la antena esta bien orientada el lnb perfecto porque otro deco si funciona), ahora la imagen no salta pero sale distrosionada y en blanco y negro, la señal del euroconetor hacia el video tambien mal y sigue sin señal de antena, he probado con el tester y no da corriente por la salida de antena, aunque tampoco se si lo hago bien porque no tengo mucha idea. Me dijeron que podria ser problema de un condensador del tunner y le cambie el condensador del tipo L7805, el problema persiste, asi que, si alguien tuviera alguna idea de que puede ser se lo agradeceria mucho.
Si falta algun dato o quereis ponerse en contacto conmigo por messenger o algo estoy a vuestra disposicion.
Gracias y saludos.


P.D. Las tildes no las pongo porque no me funciona la tecla en el teclado.
borneo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE