Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2005, 10:37   #1
BigmanX
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 16
BigmanX está en el buen camino
mvision + reborn + cas3 + azulita legal

Hola compañeros,

os quisiera comentar mi caso: Tengo un mvision fcsi 7000e+, una matrixcam reborn y el cas interface 3. Ademas quiero usar la azulita original de pago y legal para asi substituir con exito al deco original de patatal+.

me comentan en el foro mvision que con el firmware del mvision q le puse al receptor, el 2.39 max de tito max, la unica manera de ver la azulita sin cortes ni rascadas en la imagen, es introduciendola en la matrixcam reborn pero usando el UCAS 3.1, y q entonces la azulita me funcionara de maravillas viendo todo lo contratado sin problemas.

Yo programe la matrixcam reborn con el Speedy MRB 3.05a, pero me comentan eso, q la azulita pa verla bien es con el UCAS3.1, y yo siendo novatillo en estos temas, no se si el ucas 3.1 es una versión anterior o superior al Speedy mrb, o si he de poner el ucas mejor q el speedy, o si con el speedy tb podria ver la azulita bien.

Me podeis ayudar a aclarar mis dudas os lo agradeceria eternamente.

Una vez programada la cam que pasos deberia seguir en orden para ver los canales contratados, sin problemas de imagen y correctamente, con la azulita?

Gracias nuevamente,

bigmanx
BigmanX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE