Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2005, 11:30   #1
pedrag2
Usuario Registrado
 
Avatar de pedrag2
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 34
pedrag2 está en el buen camino
Todo funciona bien pero con ajustes manuales. Caso raro

Hola amigos:

Voy a exponer aquí mi caso porque supongo que habrá gente que tenga problemas parecidos y no se explique al igual que yo por qué ocurren, pero como ajustando diversas cosas manualmente se solucionan pues ahí va.

Tengo un mvision 7000 fcis e+ con paellera de 1,10 y motsat3, unos ocho metros de cable. El caso es que cojo bien todos los satélites, desde Express AM 22 (53º E) hasta Intelsat 707 (53º O), pero... ahí va el caso extraño. Varios de los satélites intermedios (sólo 2) Arabsat 3A (26ºE) y Nilesat 101 102 (7º O) al darle al motor para que vaya a ellos no pilla señal y sin embargo si le pulso manualmente con el mando un par de toques hacia el oeste, pues ambos dos cojen una señal de 80 y calidad de 98.


Tras darle muchas vueltas a todo, observo que el mastil donde va el grupo antena-motor de tanto pretar y sujetar está un poco bollado y coincide aproximadamente con estas posiciones. No quería volver a desmontar y montar todo otra vez y poner otro mastil nuevo y lo que he hecho es lo siguiente: Al observar lo de que al pulsar varias veces manualmente hacia el oeste me cogía bien la señal pues en ambos casos le he dicho al deco que esos satélites están cada uno de ellos un grado menos hacia el sur, es decir, Arabsat 3A le he puesto a 25ºE y Nilesat 101 102 a 6º O y así todo correcto.

Bueno espero que este rollo al menos a alguien le sirva y si otros creen que esto es una barbaridad o tiene otra solución mejor pues animo a que lo expongan.

Gracias a todos y salu2
__________________
"En el pelotón ciclista eran 179 humanos y un extraterrestre". INDURAIN POR SIEMPRE


Última edición por pedrag2; 15/12/2005 a las 11:31.
pedrag2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE