Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2005, 13:23   #1
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
Arrow 1.700.000 hogares con TDT!!! Toca mover ficha.

Con la inminente incorporación de los canales TDT al dial de Ono, más el parque de receptores que se estima pare enero, el total de hogares con acceso a la nueva oferta digital rondará la cifra de 1.700.000.

Esta cifra está muy lejos de la inicial de 400.000 que había pasado día 30 de noviembre. Lo que quiero decir con esto es que ahora toca mover ficha a los canales de televisión en cuanto a contenido y calidad se refiere, pues en tan sólo un mes y medio habrá multiplicado su audiencia potencial por cuatro.

Por mi parte podrían ir planteándose ya ir dejando los reposicinoes, cortinillas e imágenes congeladas y optar por nuevos contenidos. No me sirve el argumento de que no hay audiencia. Tomemos el ejemplo de la TDT en Francia que comenzó su andadura con 150.000 receptores y desde un primer momento ofreció canales de calidad, novedosos en cuanto a contenido y no limitados a una ridícula emisión de 5 horas.

Al final harán lo que les venga en gana, aún así ahí tendrá una cifra de 1.700.000 hogares que es más que respetabale.

Saludos,

Última edición por pizzel; 16/12/2005 a las 13:27.
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE