Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2005, 22:26   #20
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
commander con lo de editar despues del punto y coma a que te referias? a editar claves o cambiar el nonbre del proveedor o a...?
llevo un rato comiendome la cabeza con el ultra edit y he consegido cambiar las eas keys y funcionaban eso lo prove el otro dia hoy he provado a cambiar los nombres de los proveedores y tambien lo he consegido ahora donde salia tps sele xua he notado que no se pueden poner mas caracteres de los que tiene o si se puede es muy costoso me explico la intencion era poner "xuaxe" pero al pasar de los tres caracteres del nombre me he dado cuenta que empezaba a comerse el espacio y los dos puntos que marcan el final del nombre he rectificado y lo he intentado solucionar pero algo he hecho mal por que al cargarlo en el deco de nombre me salia el codigo del proveedor y el xua que en principio es lo que deveria de salir y acontinuacion 07 que es el nª de clave que si recordais es la segunda parte de la aes key y la key y en la tabla de keys no estava la 07 logico estava en el nombre del pro. he vuelto a comenzar de nuevo y esta vez si que he consegido lo que pretendia, con lo cual ni se pueden añadir caracteres ni borrar lo unico que se puede hacer de momento es sustituir. leyendo el post de glendon en otro hilo donde indica lo que sabe de los vectra, muy interesante por cierto, segun esto en el vectra hay un dato que indica cual es el ultimo octeto del softcam.key modificando esto y lo que indica el tamaño total sel archivo .dsp supuestamente podriamos llegar a añadir y quitar proveedores a nuestro antojo pero sera un trabajo laborioso si quereis echarle un vistazo lo cuelgo en el 5 de algo servira tiene las aes key de tps actualizada con lo cual podreis verlo asta mañana

saludos y a seguir provando
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir