Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2005, 14:14   #2
confia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 199
confia está en el buen camino
Primero decirte que yo tengo jungle2 con un deco como el tuyo y me va de maravilla, te recomiendo que hagas lo siguiente:
1.- Una vez que tengas instalado el jungle2, conectas el deco y lo enciendes.
2.- Pon el motor a 0º con el pulsador manual del motor, y reseteas el motor (con el deco encendido, en el lado derecho de la luz verde hay un agujerito, pues hay tienes que meter algo muy fino durante un par de segundo hasta que la luz naranja deje de parpadear y se ponga de nuevo en verde), de esta forma abrás borrado las anteriores memorias del motor.
3.- Te vas a la opción 7, después a la opción "modo conmutación" y eliges "motor"
4.- Después vuelves a la opción 1"orientación", y por ejemplo te vas al satélite 3 "hispasat", y debajo en la memoria del motor eliges "3"
4.- Solo tienes que ir buscando de este a oeste hasta que en "hispasat" pilles la máxima señal, y una vez que lo tengas le das a "ok", y ya tendrás memorizado "hispasat"
5.- Con cada satélite que viene en jungle2 debes hacer lo mismo, o sea, elegir el satélite cambiar la posición del motor y poner la misma que la del satélite, como te he dicho antes, buscar señal de este a oeste, y memorizar.
6.- Cuando busques el primer satélite buscas canales y con el resto sólo tienes que añadir canales.

Espero haberte ayudado, saludos
__________________
Dreambox 500
Motsat3+antena 1metro+lnb sharp 0,3

Última edición por confia; 17/12/2005 a las 14:19.
confia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir