Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2005, 11:31   #5
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=sennaf1]Antes de volver a conectar el deco hazle un reset al motor, es una putada porque tendrás que volver a buscar los satélites pero te recomiendo que vuelvas a empezar desde un entorno limpio.

saludos y suerte¡¡[/QUOTE]
Si le haces el reset desde el aparato, no se pierde ningun disec de los que ya has buscado.
Por ejemplo a veces se ralla el motor, vale?
Pues te vas al satelite que quieras y tengas ya el disec puesto, entras en la pantalla de motor y alli tienes en el boton amarillo, reset del motor, le das un par de veces y si puedes ver el motor, veras como el solito se va a la posicion 0.
Te esperas un poco y te sales del menu con escape y sin guardar nada de nada.
Sales hasta instalacion donde estan los satelites y te vas a otro de los satelites que ya tenias memorizados con disec, y veras que aunque le has hecho el reset si lo ha cogido bien el motor volvera a la posicion correcta.
Eso esta probado y funciona, si no va a la posicion correcta, vuelve a hacer el reset como te he dicho y asegurate de que el motor se mueve cuando le das al boton amarillo de reset.
A mi me funciona el combo con el motor de maravilla, con la excepcion que a veces se ralla me imagino que por jugar demasiado con el motor y los firms, pero con eso que he dicho se le pasa el malgenio y a funcionar.
Ah y eso tambien sirve para el goto X ya que yo tengo unos cuantos satelites en goto X y cuando se ralla no los encuentra tampoco, le haces el reset desde el mando y los vuelve a encontrar todos.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir