Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2005, 16:28   #4
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
este multicam no lo he provado con tarjetas del astra por lo tanto no puedo opinar el que si se que va bien por lo menos pal visionado es el multicam 5.5.5 con este no se blokea pero tiene el problema que no deja pasar ins de actualizaciones o cambios en la tarjeta solo pasan las de visionado esto en principio tiene su lado bueno y malo bueno por que actua como blocker con todas sus ventajas puedes darte de baja y se sige viendo asta que caducan los tiers y malo por que si eres abonado no le llegan las ins que actualizan los tiers y cuando caducan tienes que enchufar el deco original y hacer una llamada al contestador para que manden la ins y la coja la tarjeta no es mucho trabajo unos 10 minutos
tambien podeis provar versiones inferiores a la que teneis y superiores a la de os digo la saga 6.x creo que si que actualizan la tarjeta yo no tengo tarjeta azul para provar lo de arriba lo prove con la de un amigo

saludos

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir