Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2005, 01:21   #1
artdetriana
Usuario Registrado
 
Avatar de artdetriana
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 45
artdetriana está en el buen camino
El motor me va a volver loco

Pues que ya no se que hacerle al motor porque no consigo señal en los satelites ninguna de echo no pillo ningun satelite. Tengo el motsat3 y una antena de 1m con philips 6072 y con hdl 461 he montado el motsat como viene en el manual dandole la latitud (37.23 N) y la elevacion (24.10) de mi localidad Sevilla y con una brujula cuando tengo el motor a 0º lo he puesto mirando para el sur y nada. Luego tambien e intentado poner el motor a 19º este buscando el astra y moviendo un poco la antena pero nada consegui una señal buena pero no era astra el satelite para mi que era alguno arabe o del estilo por los canales.
La verdad es que ya no se que hacer y me tiene un poco desesperado y el mastil donde esta la antena si esta en completa vertical puesto que lo he revisado ya varias veces con el nivel en varios puntos, a ver si me aclarais un poco porque estoy algo desesperado ya que ahora no veo ni lo que pago por no tenerla orientada cuando la tenia en el soprte fijo la orientaba pa astra o hispasat sin problema alguno pero ahora se me resiste.

P.D. Perdon si me ha quedado un tocho un poco grande
__________________
Yo era un cerdo hasta que me curé.
Firmado: Un Jamón
artdetriana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE