Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2005, 22:21   #11
m31
Usuario Activo
 
Avatar de m31
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2003
Mensajes: 19
m31 está en el buen camino
Jazztel 20 Mg

Al igual q vosotros yo tambieen estaba buscando un post en el q se hablara de este tema, y por el cual todos queremos saber q tal funciona.
Pues bien, yo ya he recibido unas 5 llamadas y he hablado con ellos, al igual- me imagino - q vosotros.

Me pasa un poco como a "Bit11" mi operadora "wanadoo" con la q estoy trabajndo a 1Mg hasta la fecha bien, pero la aportacion q representa jazztel es tentadora, de hecho yo hace algunos años q trabajo con esta operadora en otra linea de telefono q tengo y he notado la factura en comparacion con Tele****ica.

Lo q puedo comentar de lo q yo he hablado con las comerciales es lo siguiente...el ancho de banda no es DE 20 sino HASTA 20 y segun me comentan en los momentos de mayor afluencia en la red nos aseguran 8Mg. de minimo.

Otra de las cosas es el cambio de la linea de Tele**** a jazztel, segun me comenta se realiza durante la noche ó altas horas de la misma y puede durar unas 6 horas, para evitar perjuicios en el uso de la misma.

Que la linea al pertenecer a jazztel el mantenimiento y su reparacion depende de ellos...al igual q con Tele*** y esto es lo q me preocupa un poco. Por eso posteo como vosotros , para saber ai alguien la esta ya usando y le funciona sin problemas.

Al parecer CMM dice lo q descarga, pero poco mas aporta.
En fin, q lo q hecha siempre para atras es tener q darte de baja de las dichosas operadoras, y q tanto cuesta.

Un saludos para tod@s

Última edición por m31; 19/12/2005 a las 22:23.
m31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir